ASESINATOS A POLICIAS SE DEBE A UN “PLAN PISTOLA”

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


El sábado a las 11:30 de la noche, los uniformados Luis Manuel Beltrán Martínez, de 38 años; y Pablo Manuel Mosquera López, de 31, habrían recibido una llamada para atender un caso en el barrio San Martín, de Guaranda, a tres cuadras de la estación de Policía.


Al llegar en su moto, fueron atacados por varios hombres que les dispararon a quemarropa y sin mediar palabras. El patrullero Mosquera falleció al instante, mientras que Beltrán murió pasada la medianoche.


Los delincuentes huyeron en moto con rumbo a la zona sur del municipio de Guaranda. Beltrán Martínez recibió siete balazos y al patrullero Mosquera López lo impactaron seis veces.


El Comandante de la Policía en Sucre, coronel Juan Carlos Ramírez, alertó a todas su unidades a través de un audio enviado a los diferentes comandos del departamento para que tomen medidas especiales de seguridad, tras supuestamente confirmar un “plan Pistola” en contra el organismo armado.


El supuesto “plan Pistola” sería una venganza del Clan del Golfo por la muerte en un operativo de su líder Nelson Darío Hurtado Simanca, alias ‘Marihuano’, en la vereda Buenavista del municipio de Riosucio (Chocó).

218 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo