top of page

ASESINARON A BALA A UN JOVEN EN GALERAS

Los hechos de sangre siguen manchando al departamento. El viernes por la noche varios impactos de bala acabaron con la vida de Marlon Martínez Vanegas.

Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


Según algunos testigos el joven se encontraba con su pareja sentimental en el barrio La Carolina cuando unos hombres en motocicleta lo llamaron por su nombre, uno de ellos desenfundó un arma y le disparó en cinco oportunidades. El joven de 23 años quedó tendido en el piso y falleció instantáneamente.


Vecinos del sector que oyeron el ruido de las balas llegaron al sitio del hecho y encontraron el cuerpo de Marlon ensangrentado y en una zona sin iluminación, mientras que la joven que la acompañaba sufrió un desmayo.


Algunas personas en esta localidad dicen que hay un panfleto que ha circulado por esta localidad en la que se menciona que asesinaran a otros jóvenes más y que el primer homicidio ocurrió el pasado 11 de febrero cuando a Édgar Martínez Payares lo mataron a tiros estaba con varios amigos en una esquina del barrio La Carolina.


Con este asesinato van 60 homicidios en Sucre en lo que va corrido de este año y van 26 desde que empezó la cuarentena obligatoria el pasado 25 de marzo.


Vea la nota completa en nuestra Emisión Central de noticias a las 6:30 p.m


56 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page