ASESINAN AL “HOMERO” EN COROZAL

Por Redacción Digital Telenoticias



La víctima de este hecho de sangre respondía al nombre de Luis Fernando Hernández Dueñas, quien recibió cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.


El crimen se presentó cuando eran aproximadamente las 7:30 de la noche en el sector conocido popularmente como “Juan Leche”.


Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta donde se encontraba Hernández y sin mediar palabras abrieron fuego contra él.


El hoy occiso fue auxiliado rápidamente y llevado en una motocicleta a la sala de urgencias del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, en donde falleció minutos más tarde.


Los sicarios una vez perpetrado el homicidio emprendieron la huida sin ser detectados por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional.


Las autoridades desconocen aún los móviles del asesinato, pero iniciaron las respectivas investigaciones para establecer la identidad y el paradero de los homicidas para capturarlos.


Luis Fernando Hernández era conocido como “Homero” y según las autoridades tenía siete anotaciones judiciales, varias de ellas por acceso carnal abusivo contra menor de 14 años, hurto y tráfico de estupefacientes

403 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo