top of page

ASESINADO EN ZONA RURAL DE TOLÚ


Por Redacción Telenoticias


Inició el mes de diciembre y con ello en el departamento de sucre los hechos de sangre parecen no detenerse. En horas de la tarde de ayer en la vía que conduce a “Molonga”, sector rural, del municipio de Santiago de Tolú fue hallado el cuerpo de una persona de sexo masculino.


Solo hasta horas de la mañana de este miércoles se pudo establecer la identidad de la víctima que respondía al nombre de Rafael segundo Peña Solar de 32 años de edad.


Un impacto de bala en la cabeza y otro más en la espalda fueron suficientes para acabar con la humanidad de este hombre natural del municipio de san Onofre, pero residente en Sincelejo.


Al parecer peña solar trabajaba como cuidador de una finca en esa zona del golfo de Morrosquillo y estaría presuntamente involucrado en bandas criminales.


Datos extraoficiales sustentan que este hombre fue asesinado en otro lugar y su cuerpo fue arrojado en la mencionada vía.


Pela solar había sido capturado en el mes de marzo por haber participado presuntamente en una banda denominada el terror de las estaciones de gasolina en el municipio de majagual donde amenazaron al dueño con arma de fuego y le hurtaron 3 millones de pesos.


Las autoridades realizaron labores de vecindario para recolectar información que pueda esclarecer este hecho que eleva la cifra de homicidios en lo corrido del año a 128.

207 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page