top of page

APRUEBAN RECURSOS PARA SEGURIDAD EN SUCRE

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Lo anterior, corresponde al monto del Plan Anual Operativo de Inversiones, vigencia 2021, que contiene proyectos orientados a apuntarle a los indicadores del Plan de Desarrollo, Sucre Diferente en materia de seguridad.


Según informes de los integrantes del Comité, entre los proyectos aprobados está la entrega de motocicletas y camionetas a la Policía Nacional, el Ejército, Armada Nacional, Fiscalía y Unidad Nacional de Protección. Con estos vehículos los organismos de seguridad incrementarán los patrullajes locales y perimetrales con el propósito de garantizar la seguridad en las zonas urbanas y rurales.


En la estrategia de seguridad, también se aprobaron otros proyectos de inversión que atienden a temas de dotación de implementos tecnológicos, el fortalecimiento de la línea telefónica 123, drones especialmente tripulados, y destinaron $300 millones para el pago de recompensa que permitan capturar cabecillas de organizaciones y criminales.


El Comité estuvo presidido por el secretario de Gobierno departamental, Víctor Hernández Montes y asistieron representantes del Ejército, Armada, Policía nacional, Fiscalía, Unidad Nacional de Protección y Migración Colombia.


En tanto, en Sincelejo fue aprobada la fase III del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana, correspondiente a la planeación financiera y operativa, durante el segundo Comité Territorial de Orden Público

106 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page