APLAZARON AUDIENCIA A CONDUCTOR DE MARTÍN ELÍAS


Por Redacción Digital @Telenoticiasco


Armando León Quintero Ponce, sindicado de homicidio culposo por la muerte del cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta sería reprogramado para el próximo 20 de octubre luego de que en el día de ayer aplazaran la audiencia prevista en el juicio oral en contra del conductor del fallecido cantante en tierras sucreñas.


tras asuntos administrativos el despacho programó esta nueva fecha. Todo este proceso busca esclarecer lo que finalmente provocó el accidente y con ello el fallecimiento del joven artista. La Fiscalía intenta demostrar que la muerte del hijo de Diomedes Díaz fue un homicidio culposo.


En audiencias anteriores El juez cuarto penal del circuito avaló una prueba presentada por la Fiscalía que da cuenta del informe que realizó Automotores Toyota Colombia S. A. S. (ATC), en el que se confirma que en el momento del accidente que le costó la vida a Martín Elías el conductor iba a 159 kilómetros por hora, y que en el momento del impacto la velocidad de la camioneta era de 116 kilómetros por hora.

149 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo