top of page

ANDRÉS DE LA OSSA LANZA SU NUEVO SENCILLO


Por Redacción Digital Telenoticias


El artista Andrés de la Ossa, ex participante del reality show "A Otro Nivel", lanza su nuevo sencillo titulado “Me Recordarás”, una canción del género de música popular.

Dicho por el mismo artista, “Me Recordarás” es una letra hecha canción de una historia de amor imposible, donde se destaca el romance, y la lucha por el amor verdadero, donde el cantante es partícipe de la creación de este tema, junto al compositor corozalero Carlos Andres Herrera.


"Me Recordarás" también tiene su video oficial creado y producido por el mismo artista, de la mano de Revés Producciones, donde en conjunto construyeron esta historia visual y musical en medio del campo, entre caballos y pesebreras, pero con un toque de pasión.


Andrés de la Ossa es nacido en Treviso Italia, pero criado en San Luis de Sincé, centro cultural del departamento de Sucre en el Caribe colombiano.


El artista ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional como lo fue en México en el reality de televisión "Premios Fama" donde ocupo el 2do lugar, así mismo fue representante de Colombia en el Festival Internacional del Vallenato en Monterrey - México, fue artista revelación en los "Premios Luna" y Ex participante del reality "A Otro Nivel" del canal Caracol Televisión, donde fue bien recibido por su originalidad, representando a la Costa Caribe y La Sabana.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page