top of page

AMARRADO Y CON UN DISPARO EN LA CABEZA

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


A orillas de una cerca, en medio de la maleza con las manos atadas y con un disparo en la cabeza, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado, Francisco Rafael Rivas Gómez.


El cadáver de Rivas fue encontrado a 2 kilómetro del casco urbano del municipio de Galeras, en la vía hacia el corregimiento el Sitio, municipalidad del Roble,en horas de la mañana del pasado lunes 22 de febrero.


Habitantes del sector, campesinos y demás transeúntes que encontraron la fatídica escena dieron aviso a las autoridades quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Se pudo conocer que este hombre se dedicaba a sacar varitas de la palma de vino, para la fabricación de escobas y a su vez era un aficionado a la cacería de palomas en horarios nocturnos.


Por su parte este nuevo homicidio en Sucre se encuentra en investigaciones por parte de las autoridades y crea una percepción de zozobra e inseguridad en los habitantes del Roble y Galeras quienes no salen del asombro con la ola de violencia que se vive en Sucre

265 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page