top of page

ALCALDÍA DECRETARÁ LEY SECA EL 16 DE JULIO

El Alcalde de Sincelejo prohibirá la circulación del parrillero en motocicletas los días viernes.

Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


El coronavirus no solo ha causado una crisis humanitaria, social y económica también ha ocasionado cambios en tradiciones que tenían algunos ciudadanos, como es el caso de la comunidad católica que año tras año esperaba el 16 julio para conmemorar con caravanas y recorridos el día de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores.


Sin embargo, en esta oportunidad no se permitirá este tipo de celebraciones donde sin lugar a dudas se evidencia aglomeración de personas, debido a que entre las nuevas restricciones que prepara la Alcaldía de Sincelejo es decretar para este jueves ley seca y prohibir las caravanas. Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez en diálogo con Telenoticias.


Así mismo, el mandatario de los sincelejanos anunció nuevas medidas que estarán contempladas en el decreto que emitirá en las próximas horas su administración, entre las que se destaca, prohibir la circulación de parrilleros en motocicletas el día viernes y seguir con el toque de queda desde el viernes a las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día lunes.


Ampliación en nuestra Emisión Central de noticias a las 6:30 p.m







436 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page