top of page

ALCALDÍA DE SINCELEJO CONMEMORA LA “SEMANA DE LA MUJER”

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Se acerca el 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. La Alcaldía de Sincelejo, a través de la Dirección de la Mujer y Equidad de Género, tiene preparado una serie de actividades en el marco de la "Semana de la Mujer".


El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, la gestora social Rocío Martínez, la directora de la Mujer y Equidad de Género, Tatiana Valeta y todos los secretarios del despacho municipal hicieron el lanzamiento de este gran evento, que busca dest​acar la labor de la mujer y su importante papel en la comunidad, además recordar a todas esas mujeres que murieron defendiendo sus derechos.


El mandatario de los sincelejanos enfatizó en que su administración le ha dado gran importancia a la participación de la mujer en cada escenario y que tiene un compromiso con ellas, el cual quedó establecido en un pacto por el que trabaja para darle cumplimiento a cada una de las ideas allí plasmadas.


El cierre de la Semana de la Mujer será con la denominada Carrera de la mujer empoderada que cumplirá bajo estrictos protocolos de bioseguridad

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page