top of page

ALCALDE DE TOLÚ IMPLICADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Carlos David Jiménez fue arrollado según familiares, por una camioneta donde se movilizaba el alcalde de Tolú, José Chadid Anachury, junto con su esquema de seguridad y el conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol.


El hecho ocurrido cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta por la Vereda La Venta, zona rural de Toluviejo.


Según familiares de la víctima uno de los acompañantes del alcalde, se comprometió a responder por los daños causados, sin embargo dicen que no se han reportado.


El joven que se encuentra hospitalizado en una clínica de la capital sucreña fue sometido a una cirugía en la cabeza y en ambos brazos.


Ante las acusaciones el mandatario argumentó que "Sí hubo un accidente con una motocicleta, la camioneta la iba manejando mi conductor, anoche le hicieron la prueba de alcoholemia, y de lógico salió negativa. En ningún momento se ha consumido licor, mis escoltas no pueden beber y mi conductor mucho menos. El joven accidentado venía comiendo en la moto, y el croquis muestra el resultado. El inspector de Toluviejo estuvo al frente del caso. El jóven no tiene ni pase, ni soat", concluyó Chadid.

333 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page