top of page

AL MES DE SU ASESINATO SIGUEN PIDIENDO JUSTICIA

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


El pueblo de Las Peñas, corregimiento de Corozal, familiares y amigos le rindieron un homenaje al comerciante Édison Manuel Estrada Contreras este 19 de enero, al cumplirse el primer mes de su asesinato.


La tristeza y la solidaridad de la comunidad se hizo sentir, porque Estrada Contreras se caracterizó por ser un hombre honrado, honesto y trabajador. Siempre al servicio de la comunidad y ayudando a que su pueblo a progresar.


Con plegarias y al son de la música que tanto le gustaba al comerciante, el pueblo lo sigue recordando.


El llamado es a las autoridades, pues ha pasado un mes de su asesinato y no han capturado a los responsables de este hecho que consternó al pueblo de Las Peñas y sus alrededores.


Como se recordará, el comerciante Edinson Estrada, habría sido asesinado por Juan Márcelo Pérez Meza, de quién se desconoce su paradero. Según las informaciones de ese momento, el homicidio se habría dado cuando el docente sostuvo una discusión con el comerciante y le terminó causando una lesión en la cabeza con un objeto contundente, tipo botella, lo que le produjo el deceso. Otras personas también estarían involucradas en este reprochable hecho.

174 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page