top of page

AISLAMIENTO SELECTIVO Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL RESPONSABLE


Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


A partir del 1 hasta el 30 de septiembre Colombia entrará en una nueva etapa en medio de la pandemia por el coronavirus. El país empezará un proceso de aislamiento selectivo y de distanciamiento social responsable, así lo explicó el Viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior, Daniel Palacios, quien dijo que esta etapa se traduce en autocuidado, en autoprotección y que todos como ciudadanos debemos luchar para mitigar los efectos del Covid 19.


El funcionario aclaró, que en esta nueva etapa está prohibido en todo el territorio nacional sin excepción alguna las aglomeraciones, eventos sociales, espacios de baile, sin embargo, dijo que algunos municipios pueden solicitar un plan piloto para el consumo de licor en establecimientos públicos el cual debe ser presentado al Ministerio de Salud.


Precisó además, que los alcaldes de los municipios en alto riesgo podrán limitar o prohibir algunas de las actividades en sus territorios, previa autorización del Ministerio de Salud.


432 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page