ADOPTAN NUEVAS MEDIDAS PARA FIN DE AÑO


Por Redacción Digital Telenoticias


En Sincelejo se adoptaron nuevas medidas para estas fiestas de fin de año, fue así que el alcalde Andrés Gómez Martínez, le solicitó a la fuerza pública apoyo durante estos días, con el fin de velar por la seguridad de los ciudadanos, por lo que los patrullajes y los controles serán más estrictos en esta temporada.


Otros de los cambios es el toque de queda que a largo del mes de diciembre será desde los días jueves a domingo desde las 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, la ley seca se aplicará en el mismo horario del toque de queda, medida que fue adoptada del decreto de la Gobernación de Sucre.


Los viernes sin parrilleros en moto siguen en firmen, así como también la prohibición del uso de la pólvora.


Como se recordará los parques, sitios públicos, y escenarios deportivos fueron cerrados para hoy 24, mañana 25, 31 de diciembre y 1 de enero, con el fin de evitar las aglomeraciones y la propagación del covid-19.


A raíz de la indisciplina social, los casos de contagio por coronavirus van en aumento, según las autoridades, a pesar de que aún hay camas uci disponible se ha incrementado la ocupación de estas y la hospitalización. Por eso el llamado insistente a los ciudadanos para que se intensifique el autocuidado. De lo contario colapsaran las entidades de salud.

521 vistas0 comentarios