top of page

ACCIDENTES EN MOTOCICLETA


Por Redacción Digital @TelenoticiasCO


Un giro prohibido en plena troncal de occidente, fue el causante aparente de un accidente de tránsito en horas del mediodía de este miércoles 26 de agosto a la altura de la sub estación de electricaribe.


Al parecer la imprudencia por parte del conductor de una volqueta de placas HJG597 conducida por el señor Agustín Lopez ocasionó que un hombre que se movilizaba en una motocicleta negra Yamaha fz de placas ULW93D conducida por el señor Raul Calderon en sentido Corozal-Sincelejo, impactara fuertemente contra el vehículo de carga pesada.


El motociclista presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado hasta un centro asistencial.




Por otro lado, en un video quedó registrado el momento en que un oficial de tránsito y movilidad sufrió un accidente en su motocicleta quedándole el pie atrapado entre la llanta trasera y la cadena, se pudo evidenciar el desespero del hombre que necesitó la colaboración de los presentes quienes con destornilladores y llaves bajaron la llanta para así poder liberarlo. Del lesionado se conoció que es oriundo del corregimiento de chochó y luego del accidente fue trasladado un centro asistencial.

135 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page