top of page

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN SUCRE

Actualizado: 19 may 2020

Tres accidentes de tránsito siguen subiendo las cifras de incidentes viales en el departamento. Uno de ellos ocurrió esta mañana en la Troncal de Occidente, cerca de Medicina Legal, cuando al parecer un hombre que trabaja limpiando las orillas de la carretera con una guadaña fue atropellado por una motocicleta y quedó varios minutos tirado en la carretera. Testigos del hecho dieron aviso a las autoridades y lo remitieron a una clínica de la capital de Sucre.



Por otro lado, la mañana del sábado cuando al parecer un ciudadano que sindican de haberse robado un celular y en medio de la persecución terminó estrellándose contra una camioneta y resultó con una herida abierta en la frente.



El hecho se registró entre los barrios Versalles y San Luis, de Sincelejo. El presunto ladrón era perseguido por la Policía y la comunidad.


Una hora antes en este mismo sector de la capital de Sucre atracaron a una mujer a la que intimidaron y golpearon en la cabeza con un arma de fuego para despojarla de un bolso en el que llevaba dinero, dos celulares y documentos personales.


En otro hecho el sábado, en la Transversal del Caribe dos personas resultaron heridas en el choque de un furgón y una motocicleta en cercanías al municipio de San Onofre. Los dos lesionados se movilizaban en la motocicleta y terminaron a un lado de la vía luego del choque.



La motocicleta era conducida por Moisés Solano Julio que resultó lesionado y lo trasladaron al Hospital de Tolú, por su parte el Luis Manuel Suárez que acompañaba al conductor del furgón también resultó lesionado de este hecho y lo llevaron al Hospital de Toluviejo. Ambos heridos fueron traslados a una clínica de Sincelejo.


Según el reporte de la Policía de Tránsito, el accidente ocurrió porque el furgón esquivó un hueco en la vía y perdió el control, por lo cual se volcó lateralmente, mientras que la motocicleta por esquivar a el camión se salió de la vía y se volcó.

415 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page