top of page

ACCIDENTE VIAL LE COSTÓ LA VIDA


Por Redacción Digitial @Telenoticias.co


Un siniestro vial registrado el pasado 30 de diciembre en la vía que comunica a la vereda Empresa Colombia con el corregimiento Ventura, en San Benito Abad. Le costó la vida a un joven de 27 años de edad.


La victima quien respondía al nombre de Óscar David Barbosa Barrios, según las informaciones, se movilizaba en una motocicleta por la mencionada carretera cuando fue impactado de frente por otro vehículo de esta misma categoría presuntamente conducido por una mujer.


Todo indica que esta última invadió el carril donde iba Barbosa y lo peor del caso fue que se dio a la huida sin auxiliar a la víctima.


Tendido en la vía y muy malherido, Barbosa fue trasladado al centro asistencial de esa localidad para luego remitido a Sincelejo por la gravedad del golpe en la cabeza, piernas y brazos.


Fue así entonces cuando empezó la batalla por su vida en la unidad de cuidados intensivos hasta la noche del lunes cuando confirmaron su deceso

De la presunta responsable del choque se tienen las primeras informaciones, donde las autoridades serán las encargadas de verificar datos y esclarecer el hecho.

488 visualizaciones0 comentarios
Instagram
bottom of page