top of page

ABREN PROCESO SANCIONATORIO CONTRA CONTRATISTA DEL CORREDOR VIAL ARGELIA

Por Redacción Digital @Telenoticias.co



El 15 de julio de 2019 se firmó el acta de inicio y desde entonces la obra ha sufrido dos suspensiones, con ampliaciones cada una.


El contratista de la obra es Consorcio Vial Argelia, cuyo representante legal es José Alberto Escaf Nader; la interventoría del contrato es ejercida por el Consorcio Vial de Interventorías, representado por Anuar Tufic Obeid Tovar.


El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, manifestó que se iniciará un proceso para determinar las posibles irregularidades en materia de incumplimiento de los trabajos.

El mandatario reiteró el compromiso para que estas obras se finalicen, pero siendo enfáticos en que no se pueden permitir más retrasos injustificados.


Fernando Ramos, gerente del Fomvas, sostiene que esta obra es de suma importancia para los sincelejanos y para la Administración, ya que se invierten cerca de 19 mil millones y porque representa una vía de ingreso a la ciudad.


El paso a seguir es esperar el informe final de la interventoría para determinar y cuantificar los detalles. Luego, dar inicio a un proceso por presunto incumplimiento del contratista. Resuelto esto, lo que vendría sería dar inicio a una nueva contratación para retomar los trabajos.

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page