top of page

795 ESTUDIANTES REGRESARON A LAS AULAS DE CLASES EN SINCELEJO

Por Redacción Digital @Telenoticias.co


Bajo el consentimiento de padres de familia y estrictos protocolos de bioseguridad, 795 estudiantes retornaron a las aulas de clases, en solo 8 instituciones oficiales de Sincelejo, con el modelo de alternancia. Por eso desde muy tempranas horas del pasado lunes 15 de febrero, el alcalde Andrés Gómez, de la mano con la secretaria de salud, y el secretario de educación, hizo presencia en las instituciones educativas que fueron finalmente avaladas para iniciar el año escolar 2021.


Para los estudiantes, docentes, y personal administrativo de La institución educativa dulce nombre de Jesús, haber dado este paso luego de 11 meses de receso fue muy gratificante, por eso según el rector de este palntel educativo le apuestan a un retorno, gradual, progresivo y seguro.


Las instituciones oficiales que iniciaron clases bajo el modelo de alternancia en Sincelejo son; normal superior, Policarpa Salavarrieta, Simón Araujo, San Vicente, Rafael Núñez, Dulce nombre de Jesús, 20 de enero y Altos del Rosario

172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Instagram
bottom of page