37 HOMICIDIOS EN MEDIO DE LA CUARENTENA OBLIGATORIA



Desde el 25 de marzo, fecha en la que empezó a regir en todo el país la medida del aislamiento preventivo obligatorio hasta el 31 de agosto, día en el que finalizó esta etapa implementada en medio de la pandemia por el coronavirus, se registraron en el departamento de Sucre 37 homicidios.


El hecho más reciente se registró la mañana de ayer en el barrio El Poblado, zona sur de Sincelejo, donde fue asesinado de tres puñaladas Luis Miguel Peñafiel Acosta, conocido como el pájaro.


Con este crimen se elevó a 73 los homicidios en el departamento de Sucre en lo corrido del año 2020, 24 de los cuales han ocurrido en Sincelejo.


Como se recordará durante la cuarentena obligatoria estaba restringida la circulación de personas en el territorio nacional, sin embargo, los delincuentes y sicarios se las arreglaban para violar esta medida y cometer sus crímenes, hasta el punto que los victimarios ingresaban en las viviendas de sus víctimas, como ocurrido recientemente en el barrio Altos del Rosario en Sincelejo y en el municipio de Corozal donde dos hombres fueron asesinados bajo la misma modalidad.

78 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo