30 DIAS DE SECUESTRADO Y AUN NO HAY INDICIOS DE SU PARADERO


Por: Redacción Digital @telenoticiasco


Hoy completa un mes de desaparecido el médico y ganadero Fabio Hernández Salom, secuestrado el pasado viernes 08 de enero, en la zona rural del municipio de Toluviejo, cuando éste, se disponía llegar a su finca donde nunca llegó, el cual iba en su carro modelo 76, en compañía del veterinario Néstor Támara Paternina (liberado).


El médico Fabio Hernández, ha sido buscado por cielo, mar y tierra, lo que mantiene con incertidumbre, tanto a familiares y amigos, ya que no hay indicios que den con su paradero.


Es de resaltar que el pasado 28 de enero, en Sincelejo, varios gremios salieron a las calles de forma pacifica a exigir la liberación del secuestrado, por lo que para funcionarios como Jairo De Jesús Hernández Gamarra, presidente de la Federación de Ganaderos de Sincé y Sabanas, Fegasince, recordó que este hecho que deber servir de alerta para que sucre no retorné al pasado.


Han pasado 30 días y es poco lo que se ha conocido, por lo que sus familias, amigos y conocidos esperan que las autoridades no bajen la guardia en la búsqueda para que el medico a quien le han privado la libertad, vuelva a su seno de su hogar.


Telenoticias para estar bien informado

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo