3.8 BILLONES DE PESOS SERÁ LA INVERSIÓN DEL “SUCRE DIFERENTE


Por Redacción Digital @TelenoticiasCO

Durante una sesión virtual y de la que cual ya se venía trabando, se socializó el proyecto del plan de desarrollo “Sucre Diferente”, 2020 -2023, el cual se estima que tendrán una inversión de 3.8 billones de pesos para ser ejecutados en los 4 años de gobierno, el cual fue expuesto ante la asamblea departamental este 24 de junio y extendiéndose todo el día.

Según el Secretario de Planeación Departamental, Jorge Herrera Betin, el proyecto de plan de desarrollo es un documento ambicioso y ejecutable, el cual se ajusta a las necesidades y que da respuesta a las expectativas que tienen los sucreños para estos cuatro años del gobernador Héctor Olimpo espinosa.

También aseveró, que dentro de este plan están contemplados los planes que el gobernador tiene para los jóvenes, adultos mayores, niñez, saneamiento básico, vías, mujeres, fortalecimiento institucional, educación, salud entre otros. Por lo que esta manera el proyecto del plan de desarrollo inicia su curso de sesiones de aprobación por parte de los diputados para que se convierta en ordenanza departamental.





0 vistas