250 FAMILIAS AFECTADAS POR AGUACERO EN COROZAL


Por Redacción Digital Telenoticias


Con el agua hasta el cuello, terminaron los habitantes de los sectores los Alpes, el oasis, la josefina, san José, urbanización Dios y pueblo y todas las familias que residen a orillas del arroyo grande del municipio de Corozal, que, a causa del desbordamiento del mismo, se registraron inundaciones provocando que más de 250 familias terminaran afectadas perdiendo sus enseres y aves de corral.


Fue por eso que las entidades gubernamentales llegaron hasta el lugar con el fin de identificar las problemáticas y darle solución.


El puente que de Corozal conduce a Betulia fue cerrado, y así permanecerá hasta nueva orden, o hasta que le den una solución. Sin embargo, las comunidades afectadas piden que el puente sea reconstruido.


Como se recordará, en este mismo municipio hacen cuatro años se presentó una eventualidad similar, donde muchas familias resultaron perjudicadas. Hoy nuevamente la historia se repite, por lo que los corozaleros esperan que las autoridades esta vez sí tomen cartas en este asunto.

126 vistas